Menu

Barbie Fairytopia | Película Completa

Barbie Fairytopia (2005)

Fairytopia es un mundo mágico que existe justo detrás del arcoíris. En ese sitio vive Elina, un hada sin alas que sufría porque no podía volar como lo hacía cualquier hada de su mundo. Sin embargo un día su vida cambia ante una terrible enfermedad que afecta a todas las hadas y la desaparición de las hadas guardianes. Detrás de todo eso se encuentra la malvada Laverna, hermana gemela de la Reina de Fairytopia quien pretende apoderarse del control del reino.

Elina es la única hada de Fairytopia que puede ayudar a vencer a Laverna y quien puede rescatar a la reina de todas las hadas quien también se encuentra secuestrada. La pequeña hada valiente, emprende la aventura y acude tras las pistas que han dejado las hadas secuestradas. En su viaje encontrará buenos amigos que le apoyarán y confiarán en ella. Pero no todo será tan fácil. Laverna tiene un plan para eliminar a Elina y por fin reinar Fairytopia. Se encuentra muy cerca de obtener todo el poder.

¿Podrá Elina vencer el mal y el imperio que ha gestado Laverna? ¿Fairytopia podrá ser reinado nuevamente por la reina de todas las hadas? ¿Morirán todas las hadas amigas de Elina? No te puedes perder esta fascinante película.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)