Menu

Barbie en una aventura de sirenas | Película Completa

Barbie en una aventura de sirenas (2010)

Cuando Liah cumple 16 años suceden en su vida unos acontecimientos tan asombrosos que cambiarán su destino radicalmente. Misteriosamente descubre que puede respirar bajo el agua y que puede hablar con animales marinos. Todo parece salido de un cuento de hadas, hasta que su abuelo Brake le confiesa algo asombroso: Liah es hija de una sirena y de un ser humano, ella heredó la forma humana naciendo sin aletas.

Liah se desconcierta y no cree en la historia hasta que es buscada por el delfín Zuma quien le hace ver que en verdad es una princesa sirena del reino de Oceana. Los habitantes de Oceana necesitan a Liah pues el reino se encuentra en peligro y bajo la maldad de la sirena Eris quien ha robado el trono.

La joven sirena sabe que es su deber salvar a su madre que no conoce aún y al reino del cual también es parte y derrocar a Eris. Para lograr su cometido Liah se apoyará en nuevos amigos que conocerá en las profundidades del océano y vivirá un reencuentro con la sirena que le dio la vida, conocerá el reino que le pertenece y aprenderá grandes lecciones en esta aventura de sirenas.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)

IMPORTANTE: DEJEN CARGANDO LA PELÍCULA POR UN MOMENTO HASTA QUE LA BARRA AVANCE, Y ASÍ PODER VERLA SIN PROBLEMAS.