Menu

Barbie Dreamtopia (2016)

Barbie Dreamtopia (2016)

Barbie y Chelsea tienen una nueva aventura en un lugar mágico; Dreamtopia ese sitio a dónde muchos de nosotros hemos estado, lleno de fantasía y de sitios increíbles: arcoíris, sirenas, ríos, montañas inimaginables y misteriosas hadas que vuelan entre nubes de algodón de azúcar. En esta ocasión, las hermanas harán un viaje inolvidable, acompañadas de Honey, su fiel perrito compañero.

La imaginación de Chelsea siempre está trabajando al 100%, creando magia en sus pensamientos e historias llenas de color, esto parece traerle problemas con los chicos malhumorados; sin embargo Barbie habla con ella y la incita a seguir soñando y a imaginar lo siempre ha deseado ver; de esa forma Chelsea crea Dreamtopia en uno de sus sueños.

Al llegar a Dreamtopia, las cosas cambian completamente para Chelsea, que mira todo aquello que siempre imaginó: las hermanas deciden hacer un recorrido a través de éstas increíbles tierras y se dan cuenta que jamás habían visto algo similar. Ríos de colores las llaman a juguetear con nuevos amigos que van descubriendo a lo largo de éste viaje y se dan cuenta que sí, los sueños pueden hacerse realidad. Lugares que solo podrán cobrar vida, usando tu imaginación. En Dreamtopia todo es diversión, Chelsea y Barbie serán princesas y sirenas que tendrán grandiosas aventuras con amigos nuevos, ¡muchos reinos mágicos deberán conocer!

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)