Menu

Barbie y los delfines mágicos (2017)

Barbie y los delfines mágicos (2017)

Nos encontramos con la película número 36 de Barbie y sus amigos, dónde definitivamente hay demasiadas cosas qué mostrar. Nuevamente nos adentramos en un mundo submarino, las aventuras bajo el agua nunca paran y en ésta ocasión, Barbie y sus hermanas realizan una visita a Ken, quien se encuentra en su práctica de verano.

Ken trabaja en un arrecife de coral y su labor es la de investigar a los delfines, a la par que realiza una exploración diaria por el arrecife. En uno de esos recorridos, él y Barbie, descubren delfines muy extraños, de colores como el arco iris, ellos solo visitan el lugar una vez al año. Ésta descubrimiento tan maravilloso, les anima a seguir investigando y aprendiendo acerca de los corales y su preservación, de igual forma de la vida marina que alberga.

Pero las cosas se complican cuando conocen a un nuevo amigo, bastante peculiar y misterioso, que tiene como misión salvar el coral de un peligro inminente. Barbie y Ken deciden ayudarlo, pero lo que parece una tarea sencilla, se complica completamente cuando Isla, se revela ante ellos como una sirena que necesita urgentemente la ayuda de Barbie y sus hermanas. Los delfines mágicos, harán su labor para salvar ésta hermosa parte de la naturaleza.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)