Menu

Barbie como Rapunzel | Película Completa

Barbie como Rapunzel (2002)

La historia inicia mientras Barbie pinta un bello cuadro y su pequeña hermana Kelly se acerca para decirle que no sabe qué debe colocar en el lienzo, piensa que no tiene el suficiente talento que su hermana. Barbie no desea que Kelly se sienta así y entonces le platica la historia de Rapunzel.

Rapunzel, es jovencita de larga y bella cabellera, que vive encerrada dentro de un castillo resguardado por feroces dragones; ella es prisionera de una malvada hechicera de nombre Greta que ve en Rapunzel a una esclava más. Rapunzel se refugia de su desdicha haciendo lo que más ama: pintar y conversar con sus mejores amigos: una dragona bebé y un conejo. La vida de Rapunzel cambiará cuando descubra un regalo que sus padres habían guardado para ella, un regalo que le abrirá las puertas a un mundo desconocido.

Pero antes, deberá luchar contra la malvada Greta que se empeña en hacer infeliz a la joven. En esa lucha habrá de conocer al príncipe Stefan que ayudará a Rapunzel a lograr su cometido. Una gran sorpresa aguarda en la vida de Rapunzel y el príncipe Stefan. Una sorpresa que unirá reinos y brindará la libertad que tanto desea la joven.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)