Menu

Barbie como la Princesa de la Isla | Película Completa

Barbie como la Princesa de la Isla (2007)

Esta es la historia de una pequeña huérfana llamada Ro que vive en una isla desierta, desde pequeña fue cuidada por los animales del lugar quienes se convirtieron en sus amigos y su familia. Feliz creció Ro sin recordar su pasado ni la forma en cómo había llegado a aquella isla. Pero un día su vida cambia radicalmente cuando desembarca en aquel lugar el aventurero príncipe Antonio que exploraba tierras cercanas a su reino. Al conocerse inmediatamente sentirán un profundo amor.

Ro decide salir de la isla acompañada de Antonio pues sabe que de esa forma podrá conocer también su origen; sin embargo al llegar, los reyes no desean que ella sea la esposa del príncipe y rápidamente programan una vida con una princesa de un reino cercano, la princesa Luciana hija de una mala mujer: la reina Ariana.

Todo parece complicarse para Ro, pues la reina Ariana no permitirá que la boda se cancele y hará todo lo posible para que la chica sea expulsada del reino. Ro se da cuenta que será muy infeliz por haber salido de su isla, pero cuando todo parece que está perdido, algo maravilloso le sucederá, algo que cambiará para siempre su vida.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)