Menu

Barbie Campamento Pop (2015)

Barbie Campamento Pop (2015)

La vida de una princesa suele ser muy aburrida, llena de protocolos por cumplir y de apariencias que guardar; en el caso de la princesa Courtney, esa no es la excepción. A pesar de que Courtney es una princesa de nuestra época, su vida es aburrida y sin diversión por lo que decide integrarse a un campamento.

En dicho campamento, tendrá la oportunidad de renovarse y tomar unas merecidas vacaciones aunque, no sabes que se encuentra a punto de vivir una inolvidable aventura: Courney tiene todo preparado, pero con las prisas del viaje, acude a un campamento que no es el de ella e intercambia su lugar con Erika, una estrella de rock que ahora habrá de ir al campamento real. Este es un error que nadie había previsto, pero que desencadenará una divertida historia.

Ambas chicas, al estar en campamentos con gente muy distinta a ellas, necesitan adaptarse, aprender de ello y tratar que hacer amigos nuevos, cosa que se les dificulta mucho a ambas porque no están acostumbradas a ese tipo de vida. Hay muchas lecciones que deben aprender tanto la princesa Coutney como Erika, quienes una vez integradas a esos campamentos tan extraños para ellas, deberán trabajar para salvarlos de un inminente cierre.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)