Menu

Barbie en una Aventura Espacial (2016)

Barbie en una Aventura Espacial (2016)

Barbie nuevamente hace su aparición en la pantalla grande junto con su mascota Pupcorn, en ésta ocasión, la muñeca más famosa del mundo, tiene una misión que se desarrolla en el espacio, específicamente en un planeta remotamente alejado de Tierra. Barbie y Pupcorn, inseparables como siempre se adentrarán en una aventura que al inicio parece resultar muy singular; sin embargo poco a poco las aventuras parecen complicarse pues en un momento poco favorable, todas las estrellas empiezan a apagarse, tal parece que la galaxia se quedará a oscuras.

Sin embargo, Barbie en su intento por no permitir que el planeta se acabe, decide viajar a Capital Planet y su misión se unirá con un equipo que está tratando de que todas las estrellas comiencen a brillar. Es en ese sitio en dónde conoce a Sal- Lee, un nuevo campeón galáctico y sus nuevos amigos. Es probable que estos talentosos amigos sean la fuerza que el universo necesita.

Una historia como pocas veces hemos visto, Barbie ahora es ejemplo de que puedes lograr cualquier cosa que te propongas en la vida, incluso aquellas que están lejos de nuestra galaxia. ¡No te pierdas ésta maravillosa aventura espacial, dedicada para los amantes de la muñeca más famosa del mundo!

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)


DEJANOS AQUI TU COMENTARIO DE FACEBOOK: