Menu

Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas | Película Completa

Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas (2013)

Mariposa es un hada muy admirada y querida en todo Flutterfield porque entre ella y sus amigas lograron salvar a la reina de la muerte y a todas las hadas de ser devoradas por temibles monstruos que acechan por la noche. Por ello, los reyes han encomendado a Mariposa una nueva misión: acudir a Shimmerbell y buscar una reconciliación con las hadas de cristal, con las que las hadas mariposa han estado enemistadas durante mucho tiempo.

Todos los habitantes de Flutterfield piensan que las hadas de cristal son seres malvados que destrozan hadas mariposa y los habitantes de Shimmerbell piensan lo mismo sobre las hadas mariposa. Es por ello que la mejor embajadora de paz que pueden elegir para eliminar ello es Mariposa.

Empieza la aventura de nuestra amiga al acudir a un reino desconocido que no parece ser tan temible como lo habían descrito. Incluso, se hace amiga de la princesa Katania un hada de cristal buena y noble con muchas cosas en común a ella.Ambas deberán enfrentar a Gwillon un hechicero que pretende destruir el reino. Un acto que habrá de darle grandes lecciones a las hadas mariposa y a las hadas de cristal. ¿Logrará Mariposa unir a los dos reinos para salvarlos del poder de Gwillon?

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)

IMPORTANTE: DEJEN CARGANDO LA PELÍCULA POR UN MOMENTO HASTA QUE LA BARRA AVANCE, Y ASÍ PODER VERLA SIN PROBLEMAS.
  • http://facebook.com/profile.php?id=100006599143762 Maiva Encisoo Chamorro

    .

  • http://facebook.com/profile.php?id=100006599143762 Hola Soy Maivi Enciso

    .

  • http://facebook.com/profile.php?id=100006599143762 Hola Soy Maivi Enciso

    .

  • http://facebook.com/profile.php?id=100006599143762 Hola Soy Maivi Enciso

    .

  • Natalia Carolina Cuastumal

    No me gusta como trataron a mariposa ella es muy amable solo trata de coincidir y todos le temen y odio esa habitación q les pasa debieron hacer algo así pero exajeraron ya y ses rey como la discrimina a mariposa no me gusta pero igual esta linda la pelicula

    • Majo Bonilla

      Estoy deacuerdo contigo en algunas cosas.. pero la pelicula me gusta tiene una muy buena enceñanza como en todas las peliculas de barbie

  • yuranny

    me encanta la pelicula me la he visto 20 veces