Menu

Barbie: Una Navidad Perfecta (Online) [Película Completa]

Barbie: Una Navidad Perfecta (2011)

Cuando Barbie y sus hermanas deciden ir a Nueva York a pasar la Navidad con la tía Millicent. Nunca imaginan que una fuerte tormenta de nieve les impedirá continuar su camino. Todos los accesos son bloqueados y los vuelos cancelados. Las chicas se sienten decepcionadas y Barbie pide un deseo a una estrella; su deseo es: “tener una Navidad perfecta”.

Aún tristes, las chicas están resignadas a pasar la noche de navidad en una cabaña en medio del camino en dónde han pedido alojamiento; en esa cabaña encontrarán cosas mágicas y personas muy agradables que rápidamente se ganan la amistad de las chicas. Todos están dispuestos a cooperar y hacer una navidad increíble. Así que Skipper participará en un concierto con la banda de dos chicos que conocieron. Stacy y Chelsea harán un espectáculo con perros y Barbie ayudará a adornar el escenario.

Todo parece ir bien, pero Chelsea ha desaparecido después de una pelea con Stacy. Todos los habitantes de la cabaña y las hermanas de Barbie, emprenden la búsqueda de la niña. La noche se acerca, la navidad también y todos se encuentran preocupados por la pequeña Chelsea. Una sorpresa les aguarda a todos, que solo buscan tener una navidad perfecta.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)

IMPORTANTE: DEJEN CARGANDO LA PELÍCULA POR UN MOMENTO HASTA QUE LA BARRA AVANCE, Y ASÍ PODER VERLA SIN PROBLEMAS.

Comentarios