Menu

Barbie Mariposa (Online) [Película Completa]

Barbie Mariposa (2008)

Desde hace muchos siglos, las hadas mariposa deben esconderse por las noches pues los Skeezites las atemorizaban, ya que son monstruos que comen hadas. Sin embargo su miedo se fue cuando la reina Marabella iluminó por siempre todo Futterfield con sus poderes y su magia. Henna es la asistente de la reina pero la odia y le tiene una gran envidia; por lo que desea realizar un plan que le permita eliminar a la reina y ser ella quien domine; así que la envenena poco a poco.

Mariposa un hada valiente y buena que vive en Futterfield es designada por el príncipe como la indicada para buscar el antídoto que permita a la reina Marabella vivir. Así que emprende junto con sus amigas un viaje en la búsqueda de la cura para la reina quien día a día se debilita más. Las hadas mariposa deben seguir las instrucciones de un mapa que les ha sido proporcionado e intentarán llegar al sitio en donde se encuentra el antídoto; pero no cuentan con que tendrán que pasar por enormes dificultades, resolviendo acertijos y luchando contra temibles monstruos que no les permitirán tener un viaje tranquilo.

¿Lograran las hadas llegar hasta a Futterflied justo a tiempo? Las luces de aquel reino poco a poco se apagan a la par que la salud de la reina y queda a merced de los Skeezites que están pendientes de atacar en el momento. ¿Triunfará Henna?

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)

IMPORTANTE: DEJEN CARGANDO LA PELÍCULA POR UN MOMENTO HASTA QUE LA BARRA AVANCE, Y ASÍ PODER VERLA SIN PROBLEMAS.

Comentarios