Menu

Barbie Fairytopia: Mermaidia (Online) [Película Completa]

Barbie Fairytopia: Mermaidia (2006)

Esta segunda entrega de las aventuras en el mundo mágico detrás del arcoíris: Fairytopia, Elina, nuestra valiente hada ha recibido como premio unas grandes alas tras vencer a Laverna, pero en esta nueva aventura la malvada hada ha regresado buscando La Baya de la Inmunidad para que nada pueda destruirla.

Elina es la única que puede salvar a sus amigos y evitar que Laverna destruya Mermaidia y rescatar al príncipe Nalu que ha sido secuestrado por la villana y es custodiado por hongos malvados. Para esta aventura, Elina debe transformarse en una sirena pues debe acudir a las profundidades del mar al rescate de su amigo y evitar que Laverna se apodere de la Baya de la Inmunidad.

Pero algo está a punto de suceder, una tragedia para Elina que transformada en sirena, no puede ser hada nuevamente pues ha sobrepasado el límite de tiempo bajo el agua de Mermaidia. Sus amigos le aconsejarán e intentarán que nuestra amiga sea nuevamente como solía ser. Grandes aventuras le esperan a Elina, debe vencer nuevamente a Laverna y también tendrá que aprender a vivir como una sirena. Finalmente la reina de las hadas sabrá valorar su esfuerzo y seguramente obtendrá una maravillosa recompensa.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)

IMPORTANTE: DEJEN CARGANDO LA PELÍCULA POR UN MOMENTO HASTA QUE LA BARRA AVANCE, Y ASÍ PODER VERLA SIN PROBLEMAS.

Comentarios