Barbie: Escuela de Princesas (Online) [Película Completa]

Barbie: Escuela de Princesas (2011)

Blair es una chica humilde que debe trabajar para sacar adelante a su familia, puesto que su madre está enferma y su hermana es pequeña. Su vida cambiará cuando ve por televisión un concurso para entrar a la escuela de princesas y decide entrar.

Su petición es aceptada pero algunas de sus compañeras no están de acuerdo en que ella que es una plebeya conviva con las jóvenes princesas de diversos reinos. A pesar de ello, Blair no se da por vencida y sigue tomando sus clases normalmente. Todo transcurre con normalidad hasta que un día llegan de visita los chicos de la academia “príncipe azul” quienes ponen entusiasmo en la escuela y prometen regresar en la graduación. En esa visita Blair conoce al príncipe Nicolás, de quien se siente atraída al instante.

Pronto las amigas de Blair saben que detrás de la vida de Blair, hay un secreto escondido que podría cambiar su vida, así que sin que ella se lo imagine empiezan las investigaciones y la sorpresa será enorme al ver lo que hallarán. Blair y la escuela de princesas nunca habían pasado por una aventura así que seguramente también tú habrás de disfrutar.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)

IMPORTANTE: DEJEN CARGANDO LA PELÍCULA POR UN MOMENTO HASTA QUE LA BARRA AVANCE, Y ASÍ PODER VERLA SIN PROBLEMAS.

Comentarios