Barbie en un Cuento de Navidad (Online) [Película Completa]

Barbie en un Cuento de Navidad (2008)

Es casi la noche de navidad cuando Barbie y Kelly acudirán a una celebración, pero la pequeña hermana de Barbie no tiene deseos de asistir ni de festejar. Entonces, Barbie se da un tiempo para contarle la historia de Eden Starling, una famosa cantante inglesa que detestaba la navidad, una mujer fría y tirana con la gente que trabaja para ella.

Eden es muy egoísta y en la noche de navidad exige a sus empleados que se presenten a trabajar pues para ella no hay nada que celebrar y advierte que quien no lo haga, será despedido. Nadie puede entender la actitud de la mujer y aún tristes por la noticia, los empleados deciden que deben trabajar o perderán su empleo. Pero esa noche algo ocurre en casa de Eden, quien es visitada por el espíritu de su tía Marie, la mujer que la educó y que la hizo la mujer fría que es.

La tía Marie hace un recorrido por la infancia de Eden y le hace recordar el por qué odia tanto la navidad. Otro espíritu habrá de visitar a Eden cuando la tía Marie se vaya. Un espíritu que le mostrará su presente y su futuro y que le enseñará el verdadero significado de la Navidad..

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)

IMPORTANTE: DEJEN CARGANDO LA PELÍCULA POR UN MOMENTO HASTA QUE LA BARRA AVANCE, Y ASÍ PODER VERLA SIN PROBLEMAS.

Comentarios