Menu

Barbie en las 12 princesas bailarinas (Online) [Película Completa]

Barbie en las 12 princesas bailarinas (2006)

Genevieve la protagonista de ésta historia, vive en compañía de su padre, un rey viudo y sus 11 hermanas, todas ellas desordenadas y ruidosas, pero felices y unidas por una misma pasión: el baile.

Un humilde zapatero visita el palacio y les fabrica a todas los mejores zapatos de baile que nadie nunca pudo haber hecho, pero siempre los mejores son para Genevieve de quien vive enamorado. Todo parece ir muy bien dentro del castillo hasta que aparece la Duquesa Rowena, que fue llamada por el rey para que ayude en la educación de las doce princesas bailarinas. Rowena llega imponiendo orden y con malas intenciones puesto que desea eliminar al rey y encerrar a las princesas para poder ser ella la única gobernante del reino.

Todo parece indicar que el plan de Rowena se lleva a cabo a la perfección hasta que las princesas descubren un mundo mágico que abre sus puertas cuando ellas bailan una combinación secreta. El mundo mágico al que ellas acuden es descubierto por la malvada duquesa y lo utilizará para encerrar a las doce princesas de por vida. Genevieve nada puede hacer y solo tendrá la ayuda de sus hermanas y el zapatero para poder huir de la prisión que les ha impuesto Rowena.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)

IMPORTANTE: DEJEN CARGANDO LA PELÍCULA POR UN MOMENTO HASTA QUE LA BARRA AVANCE, Y ASÍ PODER VERLA SIN PROBLEMAS.

Comentarios