Barbie en el castillo de Diamantes (Online) [Película Completa]

Barbie en el castillo de Diamantes (2008)

Conoceremos la historia dos amigas llamadas Liana y Alexa, una historia llena de aventuras y de un lazo muy fuerte entre ellas llamado amistad que tuvo que pasar por muchas pruebas antes de llegar al Castillo de Diamantes. Ellas viven juntas en una humilde cabaña, solo se tienen la una a la otra y se apoyan incondicionalmente.

Buscaban flores y sembraban para poder sobrevivir, así todos los días hasta que en cierta ocasión en su camino aparece una extraña anciana que les obsequia un espejo que a simple vista parece normal pero que traerá para las chicas una aventura extraordinaria. Dentro del espejo habita Melody, un aprendiz de musa que se encuentra escondida de la malvada Lydia y su dragón Slyder. Este par de maléficos personajes, hechizaron el Castillo de Diamantes pues desean tomar el control de ese lugar, un hermoso reino donde nacen las canciones.

Liana y Alexa ayudarán a Melody a romper el hechizo y regresar a la normalidad al Castillo de Diamantes, pero para ello tendrán que pasar por aventuras insospechadas e incluso su amistad se pondrá a prueba antes de triunfar. Lydia y Slyder no dejarán que las chicas pasen buenos momentos y harán hasta lo imposible por destruirlas.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)

IMPORTANTE: DEJEN CARGANDO LA PELÍCULA POR UN MOMENTO HASTA QUE LA BARRA AVANCE, Y ASÍ PODER VERLA SIN PROBLEMAS.

Comentarios