Menu

Barbie en el cascanueces | Película Completa

Barbie en el Cascanueces (2001)

Barbie y su hermana Kelly practican difíciles pasos de ballet para una importante presentación; sin embargo cuando la pequeña siente que no puede ejecutar correctamente los pasos de baile y quiere darse por vencida, Barbie le cuenta a Kelly una historia llena de la magia de la Navidad.

Barbie le cuenta a Kelly la historia de Clara, una jovencita que en vísperas de Navidad, recibe la visita de una tía muy querida que le ofrece como regalo un Cascanueces que le cambiará la vida, un Cascanueces en cuyo interior, late el corazón de un príncipe. Clara, inmediatamente sentirá mucho cariño por él, sin imaginar que vivirá a su lado aventuras emocionantes, en un mundo mágico, donde reina el malvado Rey Ratón, un ser que desprecia a Cascanueces desde tiempo atrás y que posa sobre Clara un hechizo que le impide regresar a su hogar.

Los amigos deberán buscar a la Princesa de Azúcar, quien es la única persona que podrá ponerlos a salvo. Ambos personajes descubrirán una gran sorpresa cuando lleguen a la “Tierra de los Dulces”, donde les espera una recompensa por su valentía y su perseverancia. Ese mensaje quiere Barbie que aprenda Kelly a través de esta historia ¿lo logrará?

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)

IMPORTANTE: DEJEN CARGANDO LA PELÍCULA POR UN MOMENTO HASTA QUE LA BARRA AVANCE, Y ASÍ PODER VERLA SIN PROBLEMAS.
  • http://facebook.com/profile.php?id=100005718516655 Thu Nicol Biien Coketa

    me encantan todas las peliculas de barbie

  • http://facebook.com/profile.php?id=1414710866 Ezequiel Benitez

    gsvjm .vm b m

  • http://facebook.com/profile.php?id=100002101864013 Analee Rodríguez Vélez

    me encanta esta película