Barbie: El secreto de las Hadas (Online) [Película Completa]

Barbie: El secreto de las Hadas (2011)

Barbie está a punto de estrenar su nueva película y acude con Ken, a la premiere. Todo va de maravilla hasta que a la salida un hada toma una fotografía de Ken y se la muestra a la Princesa Graciela a quien le han dado una poción de amor y se enamora al instante del novio de Barbie.

A partir de ese momento la Princesa Graciela hace todo por casarse con Ken, y su límite llega cuando lo secuestra y planea la boda con él a pesar que el pobre Ken no entiende nada de lo que sucede. El reino de las hadas es un caos y la vida de Barbie también pues no sabe qué hacer para ayudar a su novio que ha sido llevado a ese reino; Barbie necesita encontrar la forma de entrar al reino de las hadas y descubre que sus dos asistentes son las únicas que pueden ayudarle ya que esconden un secreto que ahora es muy útil para salvar a Ken.

Mientras tanto la Princesa Graciela ya tiene todo listo para la boda: la ceremonia, los invitados, todo. ¿Podrá Barbie llegar a tiempo para impedir ese matrimonio? ¿El hechizo que tienen la princesa Graciela podrá revertirse?

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)

IMPORTANTE: DEJEN CARGANDO LA PELÍCULA POR UN MOMENTO HASTA QUE LA BARRA AVANCE, Y ASÍ PODER VERLA SIN PROBLEMAS.

Comentarios